Pilar y Juan: ¿La cita más subida de tono de la historia de First Dates?

La mujer expresó que le encanta ducharse con hombres

Una cita que subió de tono muy rápido

La cita de Pilar y Juan

La cita de Pilar y Juan

D. Cruz (@DCruzMarketing)

First Dates nos dejó ayer con una cita para el recuerdo entre Pilar y Juan, dos personas que empezaron de forma muy fría y áspera, y terminaron con un encuentro que subió rápido la temperatura. Y lo hizo gracias a una química que fue poco a poco despertando, de forma natural y lejos de otras parejas que intentan provocarla con comentarios desagradables y fuera de tono.

"Es como si le conociese desde hace mucho, como un amigo de toda la vida. Estoy muy cómoda y tranquila", aseguraba Pilar ante las cámaras de First Dates, una mujer de 58 años que iba al programa a encontrar el amor. Incluso respondió a una pregunta picante de Juan: ¿lugares morbosos en los que querría practicar sexo? Ella lo tenía bien claro: "aquí, en este restaurante".

Pese a que la pregunta era de un juego facilitado por el programa, Juan se sorprendió muchísimo, y más cuando escuchó el siguiente comentario de Pilar: "me encanta ducharme con hombres".

La cita terminó de la mejor forma posible: ambos se fueron a la sala oculta, y allí dieron rienda suelta a la pasión con besos tímidos en el cuello y miradas en las que se veía claramente la conexión.