La familia de Paz Padilla, feliz tras su despido de Sálvame

Las tres puertas recibió a la humorista y presentadora como una de sus grandes invitadas

Habló sobre su marcha del programa en el que trabajó durante tantos años

La familia de Paz Padilla, feliz tras su despido de Sálvame

La familia de Paz Padilla, feliz tras su despido de Sálvame / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Las tres puertas despidió este miércoles 13 de abril su primera temporada, y quizás única (las audiencias son desastrosas) con Paz Padilla como una de sus grandes invitadas. Y claro, María Casado no pudo evitar la tentación de preguntarle por su despido de Sálvame, motivado por sus mensajes más próximos al negacionismo de la Covid-19.

"A ti la tele te ha dado mucho", dijo la presentadora del formato de RTVE, a lo que Paz Padilla respondió: "la tele me cambió la vida cuando acompañé a mi cuñado a hacer un casting. Dejé de ser la Mari Paz para convertirme en Paz Padilla (...). Pero siempre he procurado tener los pies en el suelo y no separarme nunca de mi gente. De hecho, la mayoría de mis amigos no son famosos".

Tras su despido, ella asegura que está más feliz que nunca. Ha descubierto lo que es la vida y no se arrepiente de lo que ha ocurrido: "muchas veces no te das cuenta de que eres muy esclava del trabajo. Y, al final, lo único que te pertenece es el tiempo, y el tiempo pasa".

Además, su familia le dijo en cuanto se enteró del despido: "¡qué alegría, qué bien, te queremos!". Es evidente que no estaban contentos con que la humorista estuviera en Sálvame y sufriera de esa forma.