La dura crítica de Kiko Matamoros a los directivos de Mediaset

El colaborador de Sálvame vuelve a sentenciar a la cúpula directiva de Mediaset

Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros.

SPORT.es

SPORT.es

La salida inesperada de Paolo Vasile como principal responsable de Mediaset España ha provocado un maremoto de decisiones incomprensibles por parte del grupo de comunicación. En un intento de 'blanquear' la imagen de Telecinco, se ha cancelado Sálvame y Viernes Deluxe, despidiendo a todos los colaboradores y enviándoles directamente a la competencia, a Netflix, plataforma en la que grabarán su propio docurreality.

Ahora, semanas después de este auténtico terremoto que ha sacudido las oficinas de Mediaset, es Kiko Matamoros quien ha concedido una entrevista a El Español en la que lanza dardos y críticas a los actuales directivos de Mediaset:

"La nueva jefatura tiene otros planes, es respetable, pero hasta ahora los números no les han dado la razón", asegura el que fuera colaboradora de Sálvame. Razón no le falta, porque Mía es la venganza cae hasta 4 puntos de share con respecto a la audiencia que tenía el programa, y Así es la vida otros 2-3 puntos en función de la jornada.

Además, Kiko Matamoros no duda en echarse flores y halagos por el trabajo que tanto él como sus compañeros han venido haciendo durante los últimos años: "hemos enseñado a la gente cómo son las tripas, lo que pasa en un pasillo, esos llantos, esas broncas o esas bromas fuera de plató... Esas conversaciones en publicidad. Y luego, desde el punto de vista técnico, nos han copiado ‘El Chiringuito’ o los debates de laSexta". ¿Recuperará Telecinco en un futuro Sálvame en vista a los datos que ha venido haciendo tras su final?