El detalle de 'Titanic' que lleva pasando inadvertido casi tres décadas

La taquillera película de James Cameron sorprende por este detalle que probablemente nunca hayas visto

Un fotograma de la película de 'Titanic'.

Un fotograma de la película de 'Titanic'.

'Titanic' es una de las películas más importantes de la historia del cine, querida y odiada a partes iguales, pero ejemplo perfecto de cómo comenzó el blockbuster clásico que triunfa hoy en día en salas.

Una cinta ambiciosa, rodada de forma artesanal y extenuante hasta decir basta, que lejos de narrar la historia de un desastre histórico, centra todo su esfuerzo en contar la historia de amor de dos personas de orígenes muy diferentes, y a la vez, tan parecidas.

Por sorprendente que parezca, aún hay datos de 'Titanic', la exitosa película dirigida y escrita por James Cameron, que han pasado desapercibido tras 3 décadas de historia. Por ejemplo, el propio James Cameron demostró tener talento para dibujar al hacerse cargo de los bocetos que Jack hace a Rose en la mítica secuencia de la película en la que ella aparece tumbada sobre un diván mientras Jack le dibuja como a 'una de sus chicas francesas'.

El icónico dibujo de Rose, interpretada por Kate Winslet, es una de las escenas más memorables de "Titanic". Sin embargo, lo que muchos no saben es que fue James Cameron el que realmente estaba pintando los bocetos de Jack. Al cineasta se le daba realmente bien el arte y quiso demostrarlo en esta secuencia, que probablemente a día de hoy sea una de las más recordadas de la película.

Una anécdota la de los dibujos de James Cameron que no pasará inadvertida a partir de ahora. Y probablemente te fijes más que nunca en esas manos que están pintando a Rose en la mencionada escena.