Sale a la luz la mentira de Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'

Un vecino de la concursante ha contactado con 'Socialité' y ha revelado un dato oculto de la joven

Esta información podría perjudicar su paso por el reality

Adara Molinero.

Adara Molinero.

A principios de julio de 2020, Adara Molinero confesó a 'Lecturas' que estaba enamorada de Rodri Fuertes. Desde ese momento, la pareja ha tenido una relación con idas y venidas, y es que han roto y han vuelto en varias ocasiones. Aun así, parecía que la relación había llegado a su final, pero ahora hay dudas. 

Adara entró a 'Supervivientes 2023' asegurando que estaba soltera, incluso en los primeros días tuvo un tonteo con Manuel Cortés. La joven podría haber ocultado que aún mantiene una relación con Rodri. Un vecino de la concursante de 'Supervivientes' ha contactado con 'Socialité' y ha asegurado que Adara "no entra soltera al reality".

El testigo ha garantizado que "Rodri ha vuelto a ser una persona fundamental para Adara y su familia. No quiere hacer público que han vuelto porque podría perjudicarle en el programa con el historial que tiene, y la podrían acusar de montaje para tener más protagonismo".

Elena Rodríguez, la madre de Adara, ha desmentido la información y ha asegurado que "no tiene ningún sentido". María Patiño ha afirmado que "es una relación de idas y vueltas".