El desliz de María Patiño que será recordado siempre en Sálvame

Se le escapó un pecho mientras desfilaba con una réplica de un vestido de Jennifer López

La Sálvame Fashion Week ha sido todo un éxito de audiencia

El desliz de María Patiño que será recordado siempre en Sálvame

El desliz de María Patiño que será recordado siempre en Sálvame / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Anoche fue una gran noche para Sálvame gracias al especial Sálvame Fashion Week, un formato que regresó seis años después de su primera edición con varios desfiles a cargo de los colaboradores y dirigidos por grandes maestros de la moda. Pero sin duda alguna, lo que más dio de qué hablar fue María Patiño y el desliz que sufrió en plena pasarela.

La también presentadora de Socialité comenzó a desfilar con un vestido réplica de uno que llevó en el pasado Jennifer López, y lo hizo con mucho gusto, moviéndose de aquí para allá sin problema alguno. Pero a mitad del camino, uno de sus pechos se salió de su lugar, dejando que la audiencia lo viera en todo su esplendor y sin que ella se diera cuenta en un primer momento.

No sabemos si alguien de plató le avisó, porque a los pocos segundos se lo recolocó e hizo como si no hubiera pasado nada. Pero Sálvame Fashion Week es tan macabro como el formato original, y el programa se lo recordó en forma de vídeo.

Jorge Javier Vázquez así anunció el momentazo que acababa de protagonizar su compañera: "tengo una mala y una buena noticia. La buena es que se te ha visto una teta, la mala que no ha salido en televisión".