Deportes Cuatro desaparece de la parrilla, con el abandono de este periodista histórico

El programa se quedará como una sección del formato En boca de todos

Tras 17 años, Cuatro se queda sin espacios informativos deportivos

Deportes Cuatro desaparece de la parrilla, con el abandono de este periodista histórico

Deportes Cuatro desaparece de la parrilla, con el abandono de este periodista histórico / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Durante una época, Deportes Cuatro fue el formato deportivo por referencia en nuestro país. Pero desde hace varios años, no había forma de remontar las audiencias. Manolo Lama y Manu Carreño, dos de los comunicadores deportivos más conocidos de la televisión, lograron que este fuese el espacio más visto de Cuatro, pero Jugones ha hecho mucho daño a pesar de sus duros inicios, y por ello, Mediaset ha cancelado definitivamente el programa.

Primero, el grupo acortó Deportes Cuatro a la mínima expresión, y ahora, le quita su propio espacio en la parrilla y lo añade en forma de sección del programa En boca de todos. Un formato, por otro lado, al que tampoco le auguramos un buen recorrido en la parrilla televisiva. Tristemente, desde que Los Manolos se fueron de Deportes Cuatro en 2016, no había forma de recuperar el espíritu original.

Manu Carreño siguió al frente, y ahora será quien se siente en esta sección de En boca de todos durante 5 minutos, a partir de las 14.50 horas. Es decir, en 300 minutos contará lo más importante de la actualidad deportiva, una forma de justificar el sueldo del comunicador, y poco más.

Junto a esta noticia, llega otra: Julio Pulido, el que fuera editor de Deportes Cuatro, se marcha de Cuatro y abandona definitivamente Mediaset para centrarse en otros proyectos deportivos como su colaboración con Cadena SER.