El curioso cambio físico de Ojos de Pollo: Así ha crecido con los años el joven actor de La que se avecina

El actor de 14 años se encuentra rodando la temporada 14 de La que se avecina

Flipa con el cambio físico que ha protagonizado Ojos de Pollo (La que se avecina)

Flipa con el cambio físico que ha protagonizado Ojos de Pollo (La que se avecina) / Sport.es

SPORT.es

SPORT.es

A muchos no os sonará el nombre de Álvaro Giraldo, pero es uno de los actores más míticos de La que se avecina, interpretando durante muchísimas temporadas al personaje Ojos de pollo.

A pesar de que no estuvo presente en la última temporada de la comedia, volverá en los nuevos capítulos (temporada 14) que ya se están grabando. Y por esta razón, sorprende muchísimo el cambio físico que ha protagonizado este intérprete de 14 años al que hemos visto crecer.

Ojos de Pollo es el hijo 'no deseado' de Sergio Arias y Maite, la relación que se desarrolló durante algunos capítulos a espaldas de Amador Rivas. Sin embargo, el actor se marchó de la serie y Amador lo tuvo que aceptar como hijo, no sin reticencias.

Amador Junior, Pollete u Ojos de Pollo son tan solo algunos de los motes que ha recibido el pequeño a lo largo de toda la historia de La que se avecina. Sin importar el nombre, es más que evidente que el personaje de Álvaro Giraldo se ha ganado el cariño de todo el público.

Y sí, ha cambiado muchísimo físicamente: a sus 14 años, está en pleno proceso de adolescencia, por lo que cada año crece más que el anterior. Y es posible disfrutar de esta transformación a nivel físico si entras a su cuenta de Instagram, en la que ya tiene a más de 30.000 seguidores pendientes de su día a día.