La crítica más dura, "El Barça, ahora mismo, es un equipo perdedor"

Messi no se lo creía: así anuló con polémica el VAR su gol 'en tres tiempos'

Leo Messi anotó el que podía haber sido el 2-1 para el Barça, pero el árbitro del partido, a instancias del VAR, anuló su tanto / Movistar

Juan Linares (@Jlinares91)

El FC Barcelona aparcó ayer antes de tiempo sus opciones de lograr la Supercopa de España tras caer derrotado por el Atlético de Madrid (2-3). Los azulgrana no jugaron un mal partido, al menos durante los primeros 75 minutos de encuentro, llegando a dominar claramente en el juego y en el marcador. Pero llegaron los minutos finales y el equipo se derrumbó como un castillo de naipes y la fragilidad defensiva hizo posible la remontada del rival.

Esta derrota ha provocado que la cabeza de Valverde vuelva a estar encima de la mesa y que los aficionados desaten todas sus críticas contra el equipo. En el análisis realizado por 'El Chiringuito' tan solo se pudieron ver críticas al Barça, pues ni los colaboradores más afines a la entidad tenían ya fuerzas para defender al entrenador, que fue flanco de toda crítica.

Jota Jordi fue el más efusivo respecto a sus comentarios y destacó que el Barça tiene una actitud perdedora heredada directamente del pensamiento de Valverde. Para el colaborador no habría que esperar otra deblace en Champions League para despedir al txingurri y buscar un entrenador con carácter y perspectiva.