Las consecuencias del accidente de Belén Esteban en Sálvame: será operada

"Está absolutamente devastada", asegura Jorge Javier Vázquez

Lo que parecía ser una caída menor, se ha convertido en una rotura

Las consecuencias del accidente de Belén Esteban en Sálvame: será operada

Las consecuencias del accidente de Belén Esteban en Sálvame: será operada / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El accidente de Belén Esteban en Sálvame parecía ser algo menor, una caída sin importancia de la que se recuperaría tranquilamente en casa. Ahora bien, los médicos han hablado, y además de romperse el tobillo, han decidido que la Princesa del Pueblo tiene que pasar por el quirófano para que la recuperación sea más rápida, algo que a la afectada no le ha gustado para nada.

Jorge Javier Vázquez aseguraba en directo que la había llamado ayer por la tarde pero no le contestó. Algo que se repite con el resto de compañeros: "lo que pensábamos que iba a ser una cosa muy lejana, no va a serlo: al final, los médicos han decidido operar a Belén", aseguró el presentador de Sálvame minutos más tarde. Carmen Borrego explicó que "se va a recuperar mucho mejor", pero Belén no está convencida.

¿Cuándo tendrá lugar la intervención? "La operación será inminente, probablemente esta misma semana", aportó Jorge, confirmando cómo es el estado psicológico de su compañera: "en conversaciones con este programa, Belén está emocionalmente hecha polvo, completamente devastada". Por lo tanto, la baja de la Princesa del Pueblo va a ser larga, y quizás se junta con sus vacaciones de verano.