La confesión más dulce de Gerard Piqué en 'El Hormiguero'

Gerard Piqué sorprende a los espectadores con su golosa confesión en 'El Hormiguero' | Antena 3

Gerard Piqué sorprende a los espectadores con su golosa confesión en 'El Hormiguero' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Gerard Piqué y David Ferrer fueron los últimos invitados de Pablo Motos en 'El Hormiguero'. El futbolista catalán y el tenista acudieron al plató de Atresmedia para promocionar el próximo evento deportivo relacionado con el tenis y, del cual, se espera que tenga una repercusión mundial: la Davis Cup.

El torneo que reunirá a las mejores selecciones del panorama internacional se celebrará los días del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid. Sin embargo, la publicidad de las celebridades no han tenido tanto alcance como sus declaraciones.

Y es que el central blaugrana, una vez más, ha vuelto a sorprender a los espectadores con sus últimas 'perlas' en plató; el azuguero culé confesó cuál es su comida rápida: la Nutella. Así lo quiso destacar Piqué que, debido a su adicción, promocionó incluso la marca.

"No me gusta hacer promoción, pero la Nutella me vuelve loco. Queda mal que lo diga como futbolista de élite, pero todos los días me como medio bote", dijo Gerard, desvelando su parte 'más dulce'.