Chelo García Cortés, estalla como nunca contra la dirección de Sálvame

La periodista cree que no quieren que esté en Sálvame

Kiko Hernández volvió a hablar de sus supuestas deudas y problemas familiares

Chelo García Cortés, estalla como nunca contra la dirección de Sálvame

Chelo García Cortés, estalla como nunca contra la dirección de Sálvame / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Es habitual que Sálvame ponga contra las cuerdas a sus colaboradores y periodistas, y una de las que más lo ha vivido en los últimos años ha sido Chelo García Cortés. Este rostro tan popular del formato de Telecinco ha vuelto a vivir un momento de tensión cuando Kiko Hernández sacaba a la luz un presunto problema de deudas: "se ha puesto en contacto con el programa un familiar tuyo al que hace tiempo le pediste dinero", comenzó diciendo su compañero.

Según el relato del colaborador, le pidió 2.000 euros y se lo devolvió: "ese es tu sobrino, hijo de tu hermana, en paz descanse y se llama Alberto. Dice que él no tiene ningún problema de dejarte dinero porque eres su tía y siempre le has mostrado cariño, pero en el peor momento de su vida, cuando fallece su madre y tu hermana, ha perdido a una tía porque no ha tenido ni una llamada de apoyo ni de consuelo. Lleva más de un año sin saber de ti".

Fue entonces cuando Chelo García Cortés explotó como nunca antes contra Kiko Hernández y contra el programa en el que trabaja: "es tan injusto y cruel que optaré por el silencio y agradezco al programa que ni me haya preguntado. Creo que se puede preguntar si es algo así... Muchas gracias por lo que está haciendo el programa conmigo hoy", expresó la afectada con ironía.

Más tarde, se levantó y se marchó entre gritos: "me han demostrado aquí que no me quieren". Eso sí, dejó claro que está harta de que siempre le mencionen el dinero: "a lo mejor cuento lo que han vivido todos a cuenta de mi".