Carlos Herrera, el último en defender a Pablo Motos tras la campaña del ministerio de Igualdad

El Ministerio de Igualdad ha lanzado una polémica campaña con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género

En el spot, un actor pronuncia algunas frases que Pablo Motos ha dicho en El Hormiguero

Carlos Herrera, el último en defender a Pablo Motos tras la campaña del ministerio de Igualdad

Carlos Herrera, el último en defender a Pablo Motos tras la campaña del ministerio de Igualdad / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El Día Internacional contra la Violencia de Género, celebrado el pasado 25 de noviembre, tuvo como gran protagonista a la nueva campaña que ha lanzado el Ministerio de Igualdad para concienciar y dar visibilidad a varias situaciones ejercidas por hombres para interpelarlos y hacerles ver que el micromachismo, es también una forma de violencia contra la mujer.

Pablo Motos se picó, y esa misma noche, aprovechó su altavoz en El Hormiguero para defenderse: en uno de los spot, un actor hace del presentador y pronuncia algunas frases que él mismo dijo en el pasado a varias invitadas. El aludido, por ejemplo, aparece en el vídeo entrevistando a Elsa Pataky quien acudía a su programa para presentar una nueva línea de lencería, y la pregunta que le hizo fue polémica, cuanto menos: "¿utilizas para dormir ropa interior cómoda o sexy?".

El último en defender a Pablo Motos ha sido Carlos Herrera, locutor de la COPE, quien ha enviado un mensaje en apoyo a su compañero: "hay una campaña organizada en torno a uno de los tipos más brillantes que tiene esta profesión que se llama Pablo Motos, que dirige ‘El Hormiguero’. 17 temporadas en televisión siendo líder y con éxito, que eso cuesta lo indecible y para eso hay que tener mucho talento, Bueno, pues hay una campaña organizada por el Ministerio de Igualdad acusándole de machista, utilizando el pensamiento woque, más todos los mediocres argumentos y mediocres personajes que pululan en torno a ese fango, que llama la atención.

Acusándoles de machista pues porque, de repente, organizan un vídeo con imágenes de hace 17 años en la que hace una pregunta, ¡bah!, más o menos que la entiende divertida la persona que le responde; y que, ahora, con los códigos morales que imponen toda esta gentuza, es machismo. Y deciden que hay que abrumarle y movilizar todo ese ejército de ratas que tienen en Twitter y en las redes sociales toda esta gentuza, para que se lancen a por él".