Carlos ha confesado su desencanto en 'First Dates': "No me ha puesto cachondo"

El programa de este miércoles ha juntado a Carlos y a Bruno

Ambos se han sentido muy cómodos, pero no han coincidido en la decisión final

Carlos en 'First Dates'

Carlos en 'First Dates' / Mediaset

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Este miércoles, el programa ha juntado a Carlos (31 años) y a Bruno (33). El primer soltero es venezolano y ha presumido de su pelo. Ha comentado que los chicos le dicen que le encanta su pelo: "No sé si es porque en España hay poco pelo, o porque sí que llama mucho la atención", ha añadido.

El segundo es siciliano, y ha confesado su mayor pasión: "Mi vida es arte e intento convertirla en una obra de arte". Bruno ha confesado que le gustan los chicos latinos porque son calientes como él.

Carlos ha explicado que su pasión es el sofá: "Lo que más me gusta en el mundo es estar con mi sofá. Yo creo que es amor mutuo". Además, ha dicho que le encanta dormir, algo que no ha acabado de gustar a su pretendiente, ya que a él le gusta hacer cosas. "Somos bastante diferentes", ha declarado el italiano.

El venezolano le da mucha importancia a los besos, y para él, es "primordial" que su pareja bese bien. Bruno le ha asegurado que los sicilianos besan bien, a lo que Carlos ha contestado que, si es cierto, "tendrá que demostrarlo". 

Al final de la cita, los solteros han ido a la sala del fotomatón, donde han tenido que darse un beso de película. Carlos ha confesado su opinión sobre el beso: ''Yo creo que los latinos besamos mejor que los sicilianos la verdad. No me ha puesto cachondo".

En la decisión final, Bruno ha dicho que sí quería tener una segunda cita con Carlos, mientras que el venezolano ha comentado que le ha faltado chispa y no quiere otra. El siciliano ha respondido con un: "Bueno, no sabes lo que te pierdes".