Intercambio

Cambio de última hora en TVE: relega 'Los Iglesias' al late night y da una oportunidad a 'HIT' en el prime time

La serie española pasará a emitirse de 22:50 a 23:50 horas mientras que las reformas se podrán ver a partir de 23:50 a 00:55 horas

'HIT' y 'Los Iglesias. Hermanos a la obra'

'HIT' y 'Los Iglesias. Hermanos a la obra'

Redacción Yotele

La 1 de TVE sorprende con un cambio de última hora. La principal cadena de la corporación pública tenía previsto emitir una nueva entrega de 'Los Iglesias. Hermanos a la obra' en el prime time, sin embargo, ha habido una modificación en el último momento.

Tras las malas audiencias obtenidas por el programa presentado por Chábeli y Julio Iglesias Jr., la cadena habría optado por relegar al late night el formato de reformas. De esta manera, la ficción 'HIT' pasará a emitirse en el hueco hasta ahora ocupado por los hijos de Isabel Preysler en el prime time.

Por tanto, la serie española pasará a emitirse de 22:50 a 23:50 horas mientras que las reformas se podrán ver a partir de 23:50 a 00:55 horas. Como se puede observar, esto supone un intercambio de horarios en las apuestas para la noche del martes.

'Los Iglesias' se ponen manos a la obra a las órdenes de Ana Obregón

‘Los Iglesias. Hermanos a la obra’ tienen un encargo muy personal y emotivo. Chábeli y Julio Iglesias Jr. renovarán el jardín y la piscina de Ana Obregón y construirán una casita de muñecas muy especial para su nieta Anita.

Ana, que pasó varios años viviendo con los Iglesias cuando eran pequeños, quiere transformar el jardín de su casa para adaptarlo a su nieta Anita. Para hacerlo, confía en los hermanos Iglesias, que deben cerciorarse de que la zona es segura para la niña y que, además, tiene los elementos necesarios para que Anita pueda jugar, ahora que empieza a dar sus primeros pasos. El problema será conseguir que seguridad y diversión vayan unidos para asegurar que el resultado satisface a Ana Obregón.

Hugo conoce a Nora y se verá obligado a mediar con el grupo en 'HIT'

Apenas ha empezado a integrarse en la comunidad, Hugo se da de bruces con el huracán de Nora: una joven inestable y provocadora, acostumbrada desde pequeña a ser un objeto de deseo y a llenar su vacío interior con un frenesí de sexo y sustancias.

En su incansable búsqueda de emociones fuertes, Nora se acerca a Raúl. Cuando este vea su rigor profesional puesto a prueba por su paciente, HIT tendrá que mediar entre ambos. El profesor también tendrá que hacer frente a sus propios demonios, ya que su padre, Gustavo, está decidido a reencontrarse con él tras casi dos décadas sin tener contacto.