El cambio físico de Pablo Motos es tan sorprendente (y no te habrás dado cuenta)

El boxeo es el culpable de la transformación de Pablo Motos desde 2006

El programa le ha presentado en directo el cambio físico

Pablo Motos.

Pablo Motos.

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Casi 20 años lleva Pablo Motos trabajando como presentador de El Hormiguero, tiempo más que suficiente para que el humorista y comunicador haya sufrido un cambio físico impactante. Pero es sorprendente no tanto porque lo haya padecido, como sí porque muchos no nos hayamos dado cuenta hasta ahora. Jorge Salvador, colaborador del formato, ha querido reflejar el paso del tiempo a través de una comparación que nos ha dejado mudos.

"Un día tiene un moratón en un ojo, este fin de semana le han partido el labio...". Así ha comenzado Jorge Salvador a hablar de este cambio físico de Pablo Motos con imágenes como prueba.

El cambio físico de Pablo Motos es tan sorprendente (y no te habrás dado cuenta)

El cambio físico de Pablo Motos tiene un único culpable, ¡el boxeo! / Sport

El colaborador le preguntó al presentador desde hace cuánto tiempo le gustaba el boxeo, además de confirmarle que su objetivo era "repasar cómo has cambiado en ese tiempo".

Sin decir cuánto lleva haciendo boxeo, Pablo Motos admite que "algún golpe ha caído". Y si analizas ambas imágenes, comprobarás por ti mismo que su nariz ha cambiado muchísimo, pudiendo decirse sin miedo que se ha deformado por varios golpes recibidos a lo largo de su (poco conocida) carrera como boxeador.