Así ha cambiado Rodrigo Espinar, hijo de 'Los Cuquis' en La que se avecina

El joven es radicalmente diferente a como lo conocimos hace algunos años

Los cuquis en La que se avecina

Los cuquis en La que se avecina / Mediaset

SPORT.es

SPORT.es

La que se avecina volverá muy pronto a Prime Video, aunque no tan rápido a Telecinco. La plataforma de streaming se ha hecho con los derechos en exclusiva de las nuevas temporadas, al menos para un estreno temporal, por lo que la audiencia que ve la comedia española a través de la televisión tradicional no disfruta de las nuevas aventuras de los vecinos de Conturbenio 49 en el momento.

En esta ocasión, nos gustaría hablaros acerca del evidente cambio físico que ha protagonizado Rodrigo Espinar, quien interpretaba al tercero de los hijos de Amador Rivas y Maite Figueroa en La que se avecina.

El actor tiene ahora 18 años, cuenta con un canal de Twitch con bastantes seguidores y le encanta el manga. Además, aunque no aparezca en la sigue, sigue manteniendo una estupenda relación con Fernando y Carlota Boza, sus hermanos en la comedia.

Como dato más destacable de este cambio físico, el gran tatuaje que lleva en uno de sus brazos, el cabello más largo y un look propio de la edad que tiene. Conocimos a Rodrigo Espinar con tan solo 3 años, y ya ha cumplido la mayoría de edad.

En Instagram también se encontraba bastante activo, con más de 62.000 seguidores que interaccionaban con él a diario gracias a sus publicaciones e historias. Sin embargo, en estos momentos se encuentra algo ausente, aunque no se descarta su regreso en un futuro.