Así ha cambiado Robert De Niro para su nueva película: "No se dieron cuenta de que era Bob"

Martin Scorsese asegura que algunas personas tuvieron problemas para reconocerlo

Robert de Niro, en un imagen de archivo.

Robert de Niro, en un imagen de archivo. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Killers of the Flower Moon, la nueva película dirigida por Martin Scorsese, es también el último trabajo hasta la fecha del actor Robert De Niro. Una ambiciosa propuesta producida por Paramount Pictures y Apple TV+ que primero se estrenará en cines el próximo 20 de octubre de 2023, y que más tarde llegará a la plataforma de streaming sin coste para sus suscriptores.

Si bien las críticas han sido muy positivas y podríamos estar ante la mejor película de Martin Scorsese en años, en los últimos días se ha hablado mucho acerca del cambio físico que protagonizó Robert De Niro para encarnar a uno de los protagonistas de este western ambientado en la Oklahoma de los años 20.

Tal es la transformación física del intérprete, que Martin Scorsese, director de la película, confesó en una entrevista que "hay amigos míos que vieron la película y conocen a Bob desde hace años", que fueron incapaces de reconocerle en un primer momento.

"Después de ver la película, me dijeron que durante la primera media hora o 40 minutos no se dieron cuenta de que era Bob. ¡Y eso que lo conocen! Es un verdadero logro, el de De Niro, porque es uno de esos rostros que podemos distinguir en cualquier lugar al igual que su voz, o eso creemos. Pero cuando eres tan bueno, siempre tienes tus trucos".

Robert de Niro

Robert de Niro / killers of the flower moon

Sinopsis de Killers of the Flower Moon

Cuando se descubre petróleo en la Oklahoma de los años 20, bajo las tierras de la nación Osage, sus pobladores son asesinados uno a uno hasta que el FBI interviene para resolver los crímenes