¿Por qué Belén Esteban se marchó del plató de Sálvame llorando?

Se mostró al límite después de que el programa lanzase acusaciones contra Raquel Bollo

No se fue a casa, pero casi lo consiguen

¿Por qué Belén Esteban se marchó del plató de Sálvame llorando?

¿Por qué Belén Esteban se marchó del plató de Sálvame llorando? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Sálvame lleva varios días hablando sobre las presuntas deudas que tendría Raquel Bollo, y ayer fue el límite para Belén Esteban, amiga íntima de la ex colaboradora del programa. Redacción habló con una supuesta clienta de Raquel que habría sido estafada por ella, y la Princesa del Pueblo no dudó en defender a su amiga porque no puede evitar pasarlo mal cuando escucha estos testimonios.

Pero antes habló Anabel Pantoja, otra persona muy cercana a Raquel: "yo con ella hasta la muerte. Nunca he tenido ningún problema con los vestidos ni con la ropa (...). Se supone que yo iba a hablar de la isla, ¿para qué he entrado ahora yo?". En ese momento, Jorge Javier Vázquez se metió en el debate: "lo que no me gusta es que, en aras de la amistad, faltéis el respeto a la gente de esa manera".

En ese momento, Belén Esteban no pudo contenerse y habló de forma clara: "llevo aquí desde que ha empezado esto, y me he callado y la he defendido. Y lo paso mal, porque la defiendo". ¿Qué ocurrió? María Patiño se dio por aludida y comenzó el enfrentamiento: "los demás la hemos arrastrado por el fango, ¿no, Belén?".

La Princesa del Pueblo replicó y comenzó una disputa que terminó con la salida de Belén del plató entre lágrimas: "¿te he atacado? ¿Te he dicho a ti algo? ¿Qué dices del fango? Lo de la casa, vale, pero me parece una putada que se gane la vida vendiendo ropa y aquí se esté jugando con su trabajo".