Por qué Belén Esteban se ha desahogado a través de redes sociales

La colaboradora de Sálvame lleva más de un mes sin poder acudir al programa

Se rompió la tibia y el peroné en directo

Por qué Belén Esteban se ha desahogado a través de redes sociales

Por qué Belén Esteban se ha desahogado a través de redes sociales / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Cómo todos sabréis, porque Telecinco se ha encargado de comunicar hasta la extenuación, Belén Esteban se rompió en directo la tibia y el peroné, algo que le obligó a someterse a una intervención en el quirófano de la que aún se sigue recuperando. No solo eso, ya que la Princesa del Pueblo ha echado por alto gran parte de la primavera y el verano, dado que esta operación tiene una larga rehabilitación por delante.

Sobre su estado de salud actual se ha pronunciado en Instagram, dónde ha colgado una stories muy clara y directa: "buenas noches. Llevo 41 días sin poderme mover, qué ganas tengo de volver a mi vida. Ya queda menos, pero es muy duro parar así, de repente. Pero volveré con mucha fuera e ilusión. ¡Gracias!". Un mensaje cargado de emoción, y por suerte, no debe quedar mucho para ver a Belén Esteban de nuevo en plató. ¿O se le juntará esta baja con sus vacaciones?

En su última intervención pública, cómo no, en Sálvame expresó que estaba emocionada porque "he tenido días malos, pero poco a poco tengo que empezar a animarme (...). No me he hecho una fractura, me he hecho un 'fracturón'. He estado en muy buenas manos, me han puesto 20 tornillos y dos placas. No ha sido fácil y no lo estoy pasando bien".