¡Beckham hace 12 horas de cola para despedir a la reina Isabel II!

El exfutbolista inglés quiso rendir tributo a la monarca

Habló para la televisión inglesa durante la espera

David Beckham en la cola para despedir a Isabel II

David Beckham en la cola para despedir a Isabel II

David Beckham ha sido uno de los rostros más populares que ha querido rendir homenaje a la reina de Inglaterra, Isabel II. Hasta 14 horas de cola había para despedirla y el exfutbolista ha afrontado el reto.

Beckham tiene el tratamiento de 'sir' desde 2003. Es amigo personal de Enrique y Meghan, tanto que acudió incluso a su boda. El inglés ha declarado solemnemente: "Celebramos la increíble vida de nuestra Reina".

Ha sido entrevistado por la televisión inglesa en la que ha pronunciado unas emotivas palabras hacia la figura de Isabel II. Como él, miles de personas no han querido perder la oportunidad de darle el último adiós a Isabel II.

El tiempo de espera en la mañana del viernes llegaba a las 14 horas y la extensión de los ciudadanos en la cola superaba los ocho kilómetros. La cola que se iniciaba en Westminster Hall, el edificio más antiguo del complejo parlamentario en el corazón de Londres, alcanza en este momento el parque Southwark, en el barrio de Rotherhithe, en el sureste de la capital, tras extenderse a lo largo de la orilla sur del río Támesis.