Avance del octavo programa de 'La isla de las tentaciones': nuevas infidelidades y noches de pasión

Es un programa de televisión en el que cinco parejas viajan a una isla tropical para poner a prueba su relación

Adrián en La isla de las tentaciones

Adrián en La isla de las tentaciones / Mediaset

'La Isla de las Tentaciones' es un programa de televisión en el que cinco parejas viajan a una isla tropical junto a varios chicos y chicas, para poner a prueba su relación. Pese a que el objetivo es fortalecer la relación resistiéndose a las tentaciones, que son los solteros y solteras, una gran mayoría salen solos, o de la mano de un nuevo amor. 

La séptima edición de 'La Isla de las Tentaciones' empezó muy movida, ya que nada más empezar se vivió el abandono de dos de las parejas: Rober y Alba Casillas, y Andrea y Álvaro.

Tras el abandono de los concursantes, llegaron dos nuevas parejas: Mariona y Adrián, y Álex y Marieta. Estas se incorporaron a las que ya estaban desde el principio: Niko y Ruth, Borja y Ana, María y David.

Tras la entrega de siete capítulos, en el avance del siguiente programa se ve que Adrián vuelve a caer en la tentación con Moni y se besan en la cama. No es el único, y es que su pareja, Mariona también se deja llevar con Julen.

Marieta se enfrentará cara a cara con Gabriela, la chica vetada en Villa Playa y que ha logrado hacer caer en la tentación a su pareja Álex. Mientras que David se encuentra con Álvaro Boix, el vetado en Villa Montaña, y con el que su novia María tuvo una relación amorosa en el pasado.

Sergio y Marieta tienen una noche de pasión de la que se enteran todos los compañeros, y es que escuchan los gemidos. Sin embargo, la chica no soporta ver las imágenes de su pareja dejándose llevar con Gabriela, por lo que, enfadada, coge la tablet y la tira al suelo.