Exclusiva

Atresmedia nos cuenta los primeros detalles y en qué canal emitirá 'Traitors', que ya ha comenzado su casting

LaSexta tomará el relevo de HBO Max con el reality de estrategia que, en esta ocasión, no estará protagonizado por famosos

'Traitors España'.

'Traitors España'. / Atresmedia

Diego del Río Jular

'Traitors España' ya tiene cadena de emisión en Atresmedia. Varios meses después de que se anunciara el regreso del programa, el grupo audiovisual de San Sebatián de los Reyes ya tiene decidido el canal que tomará el relevo de HBO Max con el reality de estrategia que, en esta ocasión, no estará protagonizado por famosos.

Finalmente, según ha conocido en exclusiva YOTELELaSexta será la cadena que emitirá una nueva edición de 'Traitors España', la primera con anónimos, que se estrenará en el citado canal en algún momento de la temporada. Además, también hemos podido conocer que todavía se desconoce la persona que se encargará de conducir el formato en esta nueva oportunidad que Atresmedia ha dado al formato.

"''Traitors' es un formato que tiene una base de reality, pero al final es un reality con una base de concurso donde prima la inteligencia y el juego. Yo creo que es tele pura y eso siempre encaja en Atresmedia", nos asegura Carmen Ferreiro sobre la llegada de este formato al ecosistema de programas de Atresmedia.

De esta manera, LaSexta continúa apostando por grandes formatos se entretenimiento. Con la inminente llegada de 'El piano', 'Traitors España' se suma al catálogo de entretenimiento de la segunda cadena de Atresmedia formado por '¿Quién quiere ser millonario?' o 'Pesadilla en la cocina', entre otros.

Así es 'Traitors'

En 'The Traitors' hay un importante juego de estrategia en el que cada persona debe luchar por continuar en el programa y, al mismo tiempo, intentar descubrir quiénes son los traidores del concurso.

Dieciocho concursantes conviven en un castillo divididos en dos grupos: uno formado por 'fieles' y otro compuesto por 'traidores' cuya identidad solo conocen ellos mismos. El objetivo de los 'fieles' es descubrir a los 'traidores', y el de éstos, mantener oculto su rol y acabar con sus contrincantes mientras les hacen creer que están en el mismo bando.