El anuncio de Bullet Train repleto de futbolistas y otros famosos que arrasa en redes

Marcelo, Iniesta y Koke comparten pantalla con Brad Pitt en este potente spot

Bullet Train llega a los cines españoles el próximo 5 de agosto

El anuncio de Bullet Train repleto de futbolistas y otros famosos que arrasa en redes

El anuncio de Bullet Train repleto de futbolistas y otros famosos que arrasa en redes / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Si estás pensando en ir al cine este verano, y no sabes qué propuesta encaja con tus gustos, apúntate Bullet Train, una película de acción protagonizada por Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson y Bad Bunny (entre otros) que traslada su ambientación a un tren de alta velocidad repleto de violencia.

Sony Pictures, su productora, es consciente de cuál es su público objetivo, y por esta razón ha elaborado una campaña en nuestro país con algunos de los futbolistas y rostros mediáticos más importantes. Entre ellos, Marcelo, Iniesta o Koke, pero también El Rubius, Paula Gonu y Patricia Conde.

El spot de Bullet Train más futbolístico

En realidad, el absoluto protagonista de este vídeo promocional de Bullet Train es Marcelo, quien se sube a un tren Ouigo para comenzar un viaje. Pero la situación se torna dramática cuando entabla conversación (y contacto) con el personaje de Brad Pitt. A partir de ahí, el resto de famosos van apareciendo uno tras otro gracias a un montaje rápido y divertidísimo.

¿Qué os ha parecido esta campaña publicitaria? A nosotros nos ha encantado, y es momento de pedir a todas las productoras que anuncien sus proyectos de esta forma para recuperar el público perdido durante la pandemia.

Sinopsis de Bullet Train

En Bullet Train, Brad Pitt protagoniza como Mariquita (Ladybug), un asesino con una mala suerte legendaria decidido a llevar a cabo sus cometidos de manera pacífica tras demasiados “trabajos” que han descarrilado. El destino, en cualquier caso, tiene otros planes para él al colocarle en su última misión en una vía de colisión contra adversarios letales venidos de diferentes lugares alrededor del planeta – todos con objetivos conectados, a la vez que enfrentados – en el tren más rápido del mundo. El final del trayecto es solo el comienzo de este viaje salvaje y trepidante a través del Japón más moderno