Tras su éxito en las sobremesa

Antena 3 sorprende con el salto de 'La ruleta de la suerte' a las noches

Cabe recordar que este no es el único intento de Antena 3 por exportar el éxito de 'La ruleta de la suerte' a otra de las franjas de su programación

Jorge Fernández, en el plató de 'La ruleta de la suerte'.

Jorge Fernández, en el plató de 'La ruleta de la suerte'. / ROBERTO GARVER

Sergio López Martín

Antena 3 premia a 'La ruleta de la suerte' dentro de su importante apuesta por el entretenimiento y los concursos. El programa presentado por Jorge Fernández tendrá una serie de especiales en el prime time de la cadena de Atresmedia, según ha adelantado Bluper y ha verificado YOTELE.

Tal y como informa el citado medio, el formato prepara estos programas en la franja de máxima audiencia bajo el nombre de 'La ruleta de la suerte noche' y tendrá una ritmo adaptado a esta horario, diferenciándose de las entregas diaras que se emiten en las sobremesa.

Por el momento, se desconoce cuándo se emitirán esta serie de especiales de 'La ruleta de la suerte' en la programación de Antena 3, aunque sí que habrá una entrega con famosos.

Cabe recordar que este no es el único intento de Antena 3 por exportar el éxito de 'La ruleta de la suerte' a otra de las franjas de su programación. En la primavera del año 2011, la cadena de Atresmedia lanzó 'La ruleta de la suerte Premium', versión también presentado por Jorge Fernández en los fines de semana, que contaba con premios más altos que su tira diaria.

'La ruleta de la suerte' continúa en Antena 3 con buena salud después de más de 18 años en antena. A lo largo del último curso televisivo, el formato firmó su mejor temporada desde la de 2008/2009, liderando con un 21,2% de cuota de pantalla y 1,6 millones de espectadores de media cada día. De hecho, superó a su inmediato competidor con una diferencia de 10,2 puntos, la mayor ventaja histórica.

El concurso de Jorge Fernández logró en el fin de semana su máximo histórico de temporada con un 17,2% y 1,3 millones de espectadores de media, consiguiendo también la mayor distancia con su rival (6,9 puntos porcentuales). A ello, también hay que añadir que, en junio, alcanzó el hito de liderar durante 50 meses consecutivos con un 21,4%, 1.558.000 seguidores de media y 3.178.000 espectadores únicos.

TEMAS