Anabel Pantoja, harta de la humillación a la que somete a su tía Isabel Pantoja

La sobrina de la tonadillera no soportó ver a su tía en los juzgados

Las cámaras se agolpaban en la sala para grabar las reacciones de Isabel

Anabel Pantoja, harta de la humillación a la que somete a su tía Isabel Pantoja

Anabel Pantoja, harta de la humillación a la que somete a su tía Isabel Pantoja / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Anabel Pantoja acudió ayer a Sálvame como hace cada tarde en la que está invitada, pero su rostro ocultaba una importante diferencia: vestida de luto y con el semblante serio, descubríamos a una colaboradora rota por el dolor. Ver a su tía Isabel Pantoja sentada en el banquillo mientras que decenas de cámaras grababan su reacción sin pensar en las consecuencias, le pudo.

"Creo que hoy se han pasado y se han superado los límites", dijo Anabel Pantoja desde el plató, horas después de haberse quejado de lo mismo en sus redes sociales. "Creo que la Justicia tiene que ser justa para todos los españoles", y por ello cree que no es justo la exposición mediática a la que está expuesta su tía por el nuevo juicio al que debe de hacer frente.

"Creo que no se le ha tratado como una persona que va a un juicio a declarar, se le ha tratado como a una delincuente", aseveró la joven, añadiendo que la situación parecía un "zoológico en el que echar fotos". Y razón no le faltaba: Anabel Pantoja se sintió como muchos ciudadanos al ver las polémicas imágenes de la sala. Con una tonadillera rota de dolor, sin poder moverse y entre lágrimas mientras los periodistas le tomaban todas las imágenes posible.