Ana Rosa Quintana vuelve a la carga contra Pedro Sánchez

La presentadora vuelve del puente con nuevas balas contra el presidente del Gobierno

"El puente comenzaba con el derribo del puente construido por el Gobierno y el PP para renovar el Poder Judicial"

Ana Rosa Quintana vuelve a la carga contra Pedro Sánchez

Ana Rosa Quintana vuelve a la carga contra Pedro Sánchez / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El programa de Ana Rosa ha vivido esta mañana el regreso de su presentadora, Ana Rosa Quintana, quien ha vuelto del puente de Todos los Santos con las energías renovadas. Como siempre, tras mandar un saludo a los espectadores de los informativos matinales, la periodista ha comenzado haciendo un breve repaso a la actualidad: "hemos tenido un puente que comenzaba con el derribo del puente que habían construido el Gobierno y el PP para renovar el Poder Judicial", con un Pedro Sánchez que había pedido al PP que cumpliera con la Constitución.

Pero lo que parecía ser una queja a ambos partidos, terminó convirtiéndose en un ataque con un único afectado: el presidente del Gobierno. Y lo ha hecho haciendo referencia a varios conceptos:

  • La negociación del Gobierno acerca del delito de sedición.
  • "El Ejecutivo negocia el famoso presos por votos que pidió Otegi con un partido que promete a la Constitución por imperativo legal".
  • El Constitucional declaró inconstitucional el estado de alarma y su prórroga.
  • El Constitucional tumbó el decreto que incluyó a Redondo e Iglesias en el CNI.
  • El Constitucional declaró que el nombramiento de Rosa María Mateo en Radio Televisión Española fue inconstitucional.
  • Pedro Sánchez pidió en un acto de la memoria democrática "a la oposición cumplir la Constitución mientras recordaba la figura del médico de Manuel Azaña, el doctor Felipe Gómez Pallete, que dio su vida por el presidente de la República, un médico que está enterrado a unos metros de Azaña, una tumba que paradójicamente descubrió Alfonso Guerra preguntando a los trabajadores del cementerio antiguo".
una crítica feroz al presidente del Gobierno