¿Qué 3 mentiras dijo Rosa López para 'conseguir' entrar a Operación Triunfo?

La cantante se sincera como nunca en Lo de Évole

Aunque dijo que era de Armilla, ella se crió toda su vida en Almanjáyar, un barrio humilde de Granada

¿Qué 3 mentiras dijo Rosa López para 'conseguir' entrar a Operación Triunfo?

¿Qué 3 mentiras dijo Rosa López para 'conseguir' entrar a Operación Triunfo? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Lo de Évole llevaba anunciando toda la semana la entrevista a Rosa López más esperada, esa charla en la que por fin dejaba claro que se siente un juguete roto de la industria musical. Ahora bien, lo que pocos esperaban era que la granadina fuese tan sincera, hasta el punto de llegar a confesar las 3 mentiras que dijo para poder entrar a Operación Triunfo. Mentiras lanzadas a pesar del pedazo de voz que aún a día de hoy sigue teniendo.

  • No tocaba el piano. Nunca lo había tocado antes de entrar a Operación Triunfo, y una vez dentro de la Academia tuvo que enfrentarse a ello: "no quiero volver a la inconsciencia de aquellos momentos".
  • Aunque dijo que vivía en Armilla, residía realmente en Almanjáyar, un barrio humilde de Granada marcado por las desigualdades y las altas tasas de delincuencia.
  • Tampoco sabía inglés, y se aprendía las canciones de artistas como Whitney Houston de memoria. Por eso en la Academia tuvo problemas con el idioma.

No nos cabe duda de que Rosa López hubiera entrado a Operación Triunfo aunque hubiera dicho la verdad, pero sus inseguridades y las presiones externas le obligaron a decir estas mentiras de las que ahora se arrepiente.