YouTube lanza sus historias a más creadores de contenido
Google busca competir con Instagram
![YouTube Logo](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/a87ded89-903d-4951-bf6e-9d1b40d655e6_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
YouTube elimina millones de vídeos perjudiciales / sport
Óscar Sánchez
YouTube expande su funcionalidad de historias a más creadores de contenido; a partir de ahora, si tienes 10.000 o más suscriptores podrás utilizar la herramienta. Las historias de YouTube difieren un poco con las de Instagram, pues éstas se mantienen en la app por un período de 7 días, y aparecen a suscriptores y no suscriptores y se mostrará antes de la autoreproducción del próximo vídeo.
Las historias de YouTube fueron anunciadas en noviembre de 2017, y se centran en crear proximidad entre el creador de contenido y los usuarios de la plataforma, pues por ejemplo los creadores de contenido pueden mostrar escenas detrás de cámara o su día a día. Por ahora, la función estará limitada a los Partners de YouTube, de ahí la limitación de 10.000 suscriptores, que son los que se necesitan para acceder al programa.
Por el momento la comunidad acepta la nueva función, pero creen que está desaprovechada y le queda un gran camino por recorrer.
- Guardiola: 'A esta generación del Barça no sé qué les han dado sus padres...
- Barça - Manchester City, en vivo: el primer partido de la gira por Estados Unidos, en directo
- Nadal/Alcaraz - Griekspoor/Koolhof, hoy en directo: partido de segunda ronda de los Juegos Olímpicos de París, tenis en vivo
- Otro paso atrás de Vitor Roque
- Nike, clave en el fichaje de Nico Williams
- Los 'cachorros' de Flick impresionan en Orlando y frenan al Manchester City
- Las cabañuelas de Jorge Rey ponen en alerta a los españoles en agosto: 'Lo peor se centrará en...
- Guardiola se rinde al Barça de Flick