YouTube incluirá las Stories en su plataforma como complemento a los hashtags
Javier Mañas
YouTube es la plataforma número uno en todo el mundo para la reproducción de vídeos largos y donde millones de creadores de contenido buscan llegar al mayor número de gente posible. Google sigue buscando nuevas maneras de ampliar ese campo de influencia y sigue añadiendo elementos que pueden ayudar a estos creadores a crecer.
El otro día, debutaron los hashtags en YouTube para que todos aquellos que suban vídeos puedan identificar el contenido y la temática y la gente encuentre así sus vídeos gracias a las búsquedas. Sin embargo, las cosa no va a quedar ahí y Google va a implementar las Stories en YouTube para todos aquellos que superen los 10.000 suscriptores y demuestren ser activos en la red.
Esto es una declaración abierta de “guerra” contra Instagram, que hace poco estrenó IGTV para poder subir vídeos y hacer competencia directa a YouTube, haciendo que los usuarios pasen más tiempo en su red social. Las Stories en la plataforma de vídeos servirán para promocionar mejor el contenido y será una prueba para ver si Google ha acertado añadiendo esto.
- Detenido un extrabajador de seguridad de la familia Schumacher como presunto chantajista
- Roberto Brasero pone en alerta a España: 'A partir del lunes...
- La AEMET lanza un importante aviso: 'Se prevé la entrada de...
- Luis de la Fuente: 'No entiendo el trabajo sin sufrimiento. En la vida no hay nada fácil
- El comunicado de Pedri tras decir adiós a la Eurocopa
- Hacienda regala 138 euros al mes a los pensionistas de esta lista: lo cobrarán en los próximos días
- Araujo podría estar casi dos meses de baja
- Gonzalo Bernardos lanza una importante advertencia a los españoles: 'Os lo avisé