Las ventas del Samsung Galaxy S9 no superan a las del S8

Los números de la compañía descienden año tras año

Las ventas del Samsung Galaxy S9 no superan a las del S8

El modelo Samsung Galaxy S9 / sport.es

Javier Mañas

El mundo de la telefonía móvil es un campo muy duro y competitivo, donde hay que estar en constante movimiento para que las otras compañías no se coman el terreno. Este es el caso de Samsung, que está viendo que el crecimiento de otras compañías está afectando a sus números.

Según informan unos analistas de la industria en el medio <strong>Reuters</strong>las ventas del Samsung Galaxy S9 no están siendo tan buenas internacionalmente como las del S8. Esta información es preocupante para la compañía, ya que incluso este modelo se vendió bastante menos que su predecesor, el Galaxy S7. Todo esto se debe a que Apple está plantando cara duramente y que ahora existen multitud de buenas opciones en Android con compañías como Huawei, Xiaomi o LG.

La compañía ya no ha podido superar los números de venta del Samsung Galaxy S4, que consiguió vender la asombrosa cantidad de 80 millones de unidades, pero a partir de ahí la serie ha ido cuesta abajo y la empresa tendrá que pensar en posibles soluciones.