El truco definitivo para eliminar los malos olores de nuestras neveras

Se trata de una mezcla que solo contiene elementos naturales: agua, vinagre y vainilla

Limpiar el frigorífico con esta mezcla eliminará los malos olores que pueda haber

El truco definitivo para eliminar los malos olores de nuestras neveras

El grave error de poner la leche y los huevos en la puerta de la nevera / Google

SPORT.es

Tener la nevera en perfectas condiciones es la mejor manera de eliminar los malos olores. Cada un tiempo indeterminado, el que cada uno valore, se necesita limpiar las baldas y el interior para evitar que proliferen bacterias o haya restos de comida que contaminen otros alimentos que metamos nuevos. Aparte de esto, de nuestra nevera pueden emanar olores fuertes debido a otras causas, por ejemplo que la comida que hayamos hecho o comprado tenga un olor fuerte. Ejemplo: queso, embutidos y derivados.

Para tener la nevera sin olores en TikTok una cuenta ha compartido una solución efectiva además de natural. Todo se basa en hacer una pequeña mezcla con agua templada, vinagre y dos cucharadas pequeñas de extracto de vainilla. Con esta sencilla pócima podremos limpiar nuestra nevera y eliminar los malos olores producidos por los alimentos. El vinagre funciona como desinfectante y la vainilla como ambientador natural al tener un olor fuerte pero agradable.

Para aplicarlo necesitaremos un paño que no deje restos dentro de frigorífico. Así mismo, las baldas de la nevera deberán lavarse por separado para quitar los olores impregnados.