El truco definitivo para acabar con los problemas de WiFi

El WiFi se ha convertido en un elemento indispensable de nuestro día a día

Los problemas de conexión son algunos de los mayores quebraderos de cabeza para los usuarios

Mejora tu conexión Wifi

Mejora tu conexión Wifi / SPORT.es / Sport.es

SPORT.es

El WiFi se ha convertido en un elemento indispensable de nuestro día a día. Sin embargo, si algo malo tiene la tecnología es que también puede fallar. Los problemas de conexión son algunos de los mayores quebraderos de cabeza para los usuarios. Por este motivo, este truco de los 30 centímetros cambiará esta situación en casa y el trabajo.

Esta regla recomendada por los especialistas podría terminar con tus problemas de conexión. En este caso, es fundamental tener el WiFi en el lugar adecuado. Este dispositivo necesita espacio para funcionar correctamente. Por lo tanto, no poner el teléfono, el ordenador o incluso la televisión cerca del router, hará que recibamos la señal de la mejor manera posible.

El método de los 30 centímetros consiste en colocar los dispositivos a esta distancia, como mínimo. Una forma de que la señal del resto de aparatos no interfiera con la conexión de internet. Esta distancia es suficiente para que la señal fluya sin obstáculos.

En este mismo sentido, mantener el WiFi dentro de un cajón del mueble de televisor tampoco ayudará a tu conexión, puesto que desde esta parte podemos desfavorecer la señal. Si has cambiado varias veces el WiFi de sitio sin mejorar tu conexión, te recomendamos que apliques la regla de los 30 centímetros.