Sony Mobile podría cesar sus operaciones en África y Oriente Medio

La compañía estaría buscando una manera de recortar gastos

La división móvil de Sony cae

La división móvil de Sony cae / sport.es

Javier Mañas

El mercado de la telefonía móvil es un mundo muy competitivo, donde nuevas marcas innovadoras llegan para quedarse y muchas empresas no pueden continuar con el ritmo que es requerido para un sector en constante movimiento. HTC es una de las compañías que mejor reflejan esto, habiendo estado en la cima y ahora con grandes perdidas, pero parece ser que Sony no está pasando tampoco por su mejor momento.

La compañía que nos trajo la serie Xperia podría cesar sus operaciones y cerrar oficinas en Oriente Medio, África y Turquía, según informa Evan Blass a través de su cuenta de Twiter. Sony ha sido criticada pr unos diseños y precios que no han sabido adaptarse con el paso del tiempo y esto se debe haber reflejado en los distintos mercados para que la compañía vaya a tomar estas medidas.

Sony está a punto de pasar por grandes cambios y este será uno de los más importantes, ya que se centraría únicamente en la venta en América, Europa y Asia. Veremos si la compañía confirma esto, pero es un indicador de que no están pasando por su mejor momento.