Snapchat probará anuncios de seis segundos en su aplicación

Estos anuncios no podrán saltarse hasta terminar

Snapchat lucha contra la venta ilegal

Snapchat lucha contra la venta ilegal / Snapchat

Jose Antonio Marín

Con la tarta bastante repartida, Snapshat busca generar más beneficios de los usuarios que siguen utilizando su aplicación, al mismo tiempo que trata de prevenir que los usuarios se marchen hacia otras plataformas sociales similares. En este caso la compañía podría llegar a perder más de lo que ganaría, pues el nuevo modelo de anuncios que busca implantar sería quizás algo pesado para algunos: anuncios de seis segundos que no podrán saltarse, y llegarán en cualquier momento de los eventos en vivo, algo que entorpecería la experiencia de algunos usuarios.

Afortunadamente para muchos, esto solamente se trata de una prueba, y la compañía no  lo implementará sin antes conocer la reacción de sus usuarios ante este nuevo escenario en el que, de forma aleatoria, algunos de los usuarios que estén disfrutando de algún evento en vivo tendrán que ver anuncios completos de seis segundos.

El nombre de este tipo de anuncios será "Comerciales" y comenarán a probarse a mitad del própximo mes de mayo según han comentado responsables de la compañía Snap Inc. Algunas personas familiarizadas con este tipo de tests aseguran que la compañía busca observar cuántos usuarios tolerarían este tipo de anuncios.