Las reservas del Samsung Galxy S9 no superarían a las del S8

Su precio y su parecido al anterior modelo estaría frenándolo

El Samsung Galaxy

El Samsung Galaxy / SPORT.es

Javier Mañas

Samsung anunció hace ya más de una semana el que será su próximo buque insignia en la telefonía móvil, el Galaxy S9 y S9+. Las expectativas estaban por las nubes, pero parece ser que la compañía no está demasiado contenta con las precompras que está teniendo este nuevo teléfono.

<strong>Yonhap News</strong> ha recogido unas declaraciones de un encargado de Samsung Electronics en las que dice que las reservas del Galaxy S9 son similares a las del S8, pero que es muy probable que sean menores, ya que las reservas de este nuevo teléfono se abrieron dos días después de su presentación, al contrario que las del S8, que se abrieron ocho días más tarde. Además, el Galaxy S8 batió récords con sus 550.000 unidades reservadas en tan solo dos días, algo muy complicado de superar.

Un insider de la compañía comenta que "es posible que la gente no vea las diferencias entre el S9 y otros teléfonos, ya que la popularidad y el interés ha caído en comparación con el modelo anterior". También es cierto que los precios elevados en terminales anuales hace que la gente quiera conservar más su teléfono y así no tener que desembolsar cada año más de 800 euros.