El próximo móvil de Huawei podría contar con una pantalla gigantesca

La compañía ha encargado unos paneles a Samsung que son más grandes de lo normal

El próximo móvil de Huawei podría contar con una pantalla gigantesca

Así puede ser la nueva pantalla de Huawei / sport.es

Javier Mañas

Huawei lleva una gran mitad de año en el mercado de la telefonía móvil, ya que el éxito que ha tenido con la serie P20 ha sido sin duda alguna el mejor de su historia. Sin embargo, como todas las empresas, el trabajo no para y están buscando nuevos modelos y proyectos en los que trabajar. Un nuevo rumor podría indicar que el siguiente trabajo de la compañía va a superar su cotas de tamaño.

Como informa<strong> The Bell</strong>, diversas fuentes les han confirmado que Huawei ha encargado unas pantallas OLED a Samsung que tienen un tamaño de 6,9 pulgadas, un tamaño muy superior a lo que estamos acostumbrados a ver en los terminales más populares del mercado. Según estos rumores, Samsung ya está enviando muestras a Huawei para que les den luz verde y que las empiecen a proveer para el tercer cuarto de 2018.

Esta información parece indicar que este gran terminal llegaría a finales de 2018 o durante el primer cuarto de 2019, por lo que falta ver qué tipo de especificaciones y público tiene Huawei en mente para un lanzamiento tan curioso.