Netflix pierde suscriptores por primera vez en más de 10 años
Netflix ha perdido 200.000 suscriptores en los primeros tres meses de este 2022
La administración de la plataforma quiere luchar contra quienes comparten su contraseña
SPORT.es
El número de suscriptores de Netflix ha caído por primera vez en más de una década. La compañía de transmisión perdió 200.000 miembros en los primeros tres meses del año, declaró la compañía el martes. Las caídas se produjeron después de que la empresa aumentara los precios en mercados clave, incluidos Estados Unidos y el Reino Unido, mientras se retiraba de Rusia.
Pero Netflix advirtió que se avecinan más pérdidas e insinuó que comenzará a tomar medidas enérgicas contra el intercambio de cuentas a medida que presiona para inscribir a nuevos miembros. Se estima que más de 100 millones de hogares están rompiendo sus reglas al compartir contraseñas.
Boss Reed Hastings dijo: "Cuando estábamos creciendo rápidamente, no era una alta prioridad trabajar en [compartir cuentas]. Y ahora estamos trabajando muy duro en eso". Lucas Shaw, quien escribe el boletín Screentime para las noticias de Bloomberg, le afirmó a la BBC que compartir contraseñas había sido un problema para Netflix "durante mucho tiempo".
- Laporta toma el mando en la 'operación Nico Williams
- Josep María Minguella: 'El precio de Dani Olmo me parece una barbaridad
- En Bilbao siguen apostando por Nico Williams
- El futuro de más de 10 jugadores del Barça sigue en el aire: así está cada caso
- La verdad sobre la imagen viral de Usain Bolt
- Descifrando a Flick
- Guardiola o Julián Álvarez: ¿Quién se equivoca?
- El Monaco podría llevarse un central del Barça