El Google Pixel 3 XL se deja ver en nuevas imágenes filtradas

El próximo terminal de la compañía se presentará en unos meses

El Google Pixel 3 XL se deja ver en nuevas imágenes filtradas

Avances en Google Pixel 3 XL / sport.es

Javier Mañas

Las filtraciones no perdonan a ninguna compañía y Google no iba a ser menos. Tras el revuelo que se formó por el ciudadano de Toronto que fue visto en el tren con un Google Pixel 3 XL, nuevas fotos arrojan un poco más de luz sobre lo que podemos esperar del próximo terminal de la compañía.

Unas nuevas imágenes han surgido a la luz vía <strong>Phone Arena</strong> donde prácticamente no se ha dejado ya nada para la presentación oficial del Google Pixel 3 XL. Se confirma el diseño del terminal con el 'notch' frontal bastante amplio (teniendo en cuenta que las compañías están tratando de reducirlo lo máximo posible) y una única cámara en su parte trasera, pero que es de esperar que cuente con una de las mejores resoluciones que hayamos visto hasta ahora.

La mayoría de especificaciones también se han desvelado, confirmando que el Google Pixel 3 XL tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas con una resolución Quad HD+ de 2960 x1440 píxeles. En el interior encontraremos un procesador Snapdragon 845, 4GB de memoria y una batería de 3.430 mAh que parece ser algo justa para todo lo que puede ofrecer el terminal.