El ejército ruso destina hombres a buscar e incautar armas escondidas por los ucranianos

Varios vídeos han aparecido en las redes sociales en la que se ve a soldados rusos incautando armas escondidas

El ejército ruso esta teniendo la colaboración de civiles ucranianos para esta búsqueda

El ejército ruso destina hombres a buscar e incautar armas escondidas por los ucranianos

El ejército ruso destina hombres a buscar e incautar armas escondidas por los ucranianos / Google

SPORT.es

El ejército ruso, a pesar de todos los problemas, cada vez se introduce más en territorio ucraniano. En la actualidad las fuerzas invasoras se encuentran estancadas en las grandes zonas urbanas como son Kiev o Mariupol. A pesar de esto, el frente podría colapsar en cualquier momento. Aquellos que ya vaticinan una victoria ucraniana podrían verse decepcionados con lo que pase en unas semanas. Aunque todavía queda mucho por ver de esta guerra.

Las autoridades rusas ya están empezando a pensar en el futuro. Prueba de ello es que grupos de soldados se están encargando de buscar e incautar armas dejadas atrás por los combatientes ucranianos. Estos descubrimientos indican que las fuerzas armadas ucranianas esperan retomar la resistencia una vez acaben las hostilidades, más si hay ocupación real de su país.

Las fuerzas rusas están siendo ayudadas por civiles y autóctonos que, como dicen algunos, no quieren ver más batallas cerca de sus hogares. Menos que les culpen de esconder armas y material de guerra, algo que podría tener graves consecuencias para ellos.