Apple envió 3,5 millones de smartwatch durante el segundo trimestre del año
El Apple Watch 3 está resultando ser especialmente popular en el mercado asiático
Óscar Sánchez
Apple envió más de 3,5 millones de dispositivos Apple Watch durante el segundo trimestre de este año 2018, lo que representa un aumento de un 30% respecto al mismo periodo del año pasado, unas muy buenas cifras que en gran parte se deben al lanzamiento del esperado modelo con LTE.
Aún así, serios competidores como Fitbit o Garmin mostraron su poder en el mercado con un aumento de ventas en el mismo periodo, por lo que podemos deducir que los dispositivos wereables se están popularizando de forma notable. Las principales ventas de estas dos marcas se centran en dispositivos con sensores cardíacos avanzados y programas de entrenamiento inteligente, por lo que son la competencia directa del dispositivo de los de Cupertino.
En Asia, el Apple Watch Series 3 con LTE ha sido el que más ha vendido, prácticamente 250.000 unidades, y una gran parte de las ventas podría deberse a la asociación de Apple con varias operadoras tanto en Asia como en Australia.
- La AEMET lanza un importante aviso: 'Se prevé la entrada de...
- Misión imposible con Raphinha
- El nuevo escenario que se abre para Araújo
- ¿Qué es el ‘banksying’? La nueva conducta tóxica entre las parejas
- El Barça ficha a un 'zurdo mágico de otro nivel' de 14 años
- Los beneficiarios del subsidio para mayores de 52 años están de suerte: así es cómo pueden conseguir 600 euros más
- Acuerdo total Barça-Los Angeles FC por Mbacke
- Hacienda regala 138 euros al mes a los pensionistas de esta lista: lo cobrarán en los próximos días