Amazon invierte 500 millones de euros en Deliveroo para combatir a Uber
La compañía de Jeff Bezos busca tomar parte en estos servicios de reparto
Javier Mañas
Amazon ha tomado parte en la guerra de servicios de comida a domicilio que hemos estado viendo en estos últimos años, donde las principales compañías como Deliveroo y Uber Eats están compitiendo para ver quién se lleva una mayor parte del pastel que es este mercado. El gigante del comercio de Jeff Bezos ha realizado un movimiento interesante al invertir una suma muy cuantiosa en uno de estos contendientes.
Según informa el medio Sky News, Amazon acaba de invertir 450 millones de libras (unos 510 millones de euros) en impulsar Deliveroo para combatir con Uber Eats en el mercado de la comida a domicilio. Esta inversión ha tenido lugar tras haberse negado Deliveroo en dos ocasiones a ser directamente comprada por Amazon, por lo que el comercio ha decidido meter dinero a la empresa para que amplíe su equipo y desarrollen novedades de cara al futuro.
Este intento de compra de Amazon desvela las intenciones que tenía la compañía en meterse de lleno en un mercado como es el del reparto de comida a domicilio para restaurantes, ya que Deliveroo está presente en 500 ciudades de más de 14 países. Ambas compañías coinciden en algo tan triste como el tener pésimas condiciones para sus trabajadores que han sido públicamente denunciadas, pero lo más probable es que salgan reforzadas tras esta alianza.
- Arabia confirma la salida de Vitor Roque
- Nico Williams, decisión inminente
- El movimiento de Nico Williams que auguran en Bilbao
- Pedro Dólera, técnico del Olot: 'Recuerdo el partido contra el Barça de Koeman y no hay color...
- Jorge Rey pone fin al verano antes de tiempo con la llegada de las borrascas: 'El buen nabo debe estar sembrado...
- Luis Enrique quiere a Nico Williams en el PSG
- Hansi Flick hará lo que Xavi no se atrevió a hacer
- El Barça quiere más de 40 millones por Vitor Roque