El Real Madrid prepara la final y recibe la visita de Cristiano

Lucas Vázquez se une a los lesionados Alaba, Tchouameni y Odriozola, y ha sido la única ausencia del entrenamiento

Ha sido un día de visitas, ya que Cristiano y Roberto Carlos han presenciado la sesión

Cristiano Ronaldo, presente en el entrenamiento del Real Madrid en Riad

Cristiano Ronaldo, presente en el entrenamiento del Real Madrid en Riad / ADRIÀ FERNÁNDEZ

Clàudia Espinosa

Clàudia Espinosa

El Real Madrid se ha puesto manos a la obra para preparar la final de la Supercopa ante el Barça, que se disputará este domingo a las 20h. La sesión de entrenamiento de hoy, que ha sido un tanto especial, ha arrancado a las 16h hora española (18h hora local) y ha contado con las visitas de dos caras conocidas, Cristiano Ronaldo y Roberto Carlos. Lucas Vázquez, que se lesionó durante el partido, ha sido la única ausencia de la sesión.

La sesión de entrenamiento ha empezado a las 16h hora española (18h hora local) y ha tenido lugar en las Instalaciones deportivas Al Nassr FC. Además, ha estado abierto durante 15 minutos a la prensa.

Los jugadores del Real Madrid durante la sesión de entrenamiento

Los jugadores del Real Madrid durante la sesión de entrenamiento / Javi Ferrándiz

Después del despliegue físico empleado en el encuentro de 'semis' frente al Valencia, el técnico italiano necesita recuperar la mejor versión de sus jugadores para enfilar la gran final. Muchos terminaron tocados, como fueron Militao, Camavinga o Valverde, además de Lucas Vázquez, que terminó lesionado. El parte médico del club ha determinado que sufre un esguince en el tobillo derecho que afecta al peroné.

Sin embargo, el brasileño se ha recuperado y estará disponible el domingo para liderar la defensa blanca. También lo estarán los laterales Carvajal y Mendy, que seguramente formarán parte del once inicial. Mientras que la única duda es la del francés, que recibió un golpe en la rodilla y su evolución marcará su disponibilidad.

La mayor prioridad de Ancelotti será poder contar con Fede Valverde, que también tuvo que salir del terreno de juego para dar entrada a Asensio.