¡Desvelan las quejas de los jugadores del Real Madrid a Alberola Rojas!

Los blancos se comieron al colegiado tras el 2-3 del Atlético de Madrid

La vergonzosa reacción del Madrid tras el error de Kepa

El Real Madrid estará en la final de la Supercopa tras ganar al Atlético de Madrid en la prórroga

El Real Madrid estará en la final tras ganar al Atlético de Madrid en la prórroga / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

"Cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores", reza el himno del Real Madrid. Pues del dicho al hecho, hay un trecho, y es que el conjunto blanco volvió a demostrar que en las acciones polémicas se mueve como pez en el agua.

Jugada del 2-3 a favor del Atlético de Madrid. Mala salida de Kepa y lio posterior con Rüdiger que acabó en autogol a diez minutos del final del tiempo reglamentario. En vez de aceptar el error, los jugadores del Madrid saltaron en masa a protestar la acción pidiendo una falta inexistente sobre el guardameta.

Pese a las quejas de los blancos, Alberola Rojas fue contundente ante los protestas de los pupilos de Ancelotti y no tuvo ni que ir a consultar el VAR. Ahora, Movistar+ ha compartido la conversación a pie de campo: "Gol legal, no hay falta. Gol legal", decía señalando el centro del campo el árbitro.

Ante la seguridad de las palabras del trencilla, apareció Kepa, que intentó engañar a Alberola Rojas asegurando que tenía el balón controlado en el choque con Morata: "La tengo, me toca", se quejó el guardameta.

Tras quitarse de encima a la multitud de los jugadores blancos, Vinícius se acercó para rematar la faena de las quejas madridistas. El brasileño le espetó un "siempre lo mismo... siempre lo mismo", un desprecio del que se libró sin amonestación.