Tudor llega a Barcelona con la apertura de su primera tienda flagship en España

Se trata de una prestigiosa marca de relojes suizos que ya se encuentra disponible en el Paseo de Gracia (Barcelona)

Tudor llega a Barcelona con la apertura de su primera tienda flagship en España

Tudor llega a Barcelona con la apertura de su primera tienda flagship en España / TUDOR

Una de las relojerías más sofisticadas de Suiza, Tudor, ha protagonizado un inesperado y arriesgado movimiento en España con la apertura de su primera tienda flagship en el país, ubicada en el céntrico Paseo de Gracia de Barcelona.

Una acción muy esperada por los fans de esta marca, pero al mismo tiempo compleja ya que debe dar los resultados esperados para que Tudor se asiente en España a través de otras flagship.

Se trata de un lanzamiento que evidencia lo mucho que ha crecido Tudor a lo largo de los últimos años, al mismo tiempo que Paseo de Gracia se posiciona como ese centro de lujo y alta gama que se ha desarrollado en Barcelona recientemente. Compradores y usuarios nacionales e internacionales pasean por este enclave tan céntrico de la Ciudad Condal para hacer sus compras sin importar el precio o el coste de los productos.

¿Qué es una tienda flagship, también conocida como tienda insignia? Se trata de un establecimiento único para la marca, encargado de reflejar su imagen y filosofía de forma integral, más allá de vender productos. También es el local responsable de fortalecer la identidad de marca y lanzar nuevos productos, en algunos casos exclusivos.

La tienda flagship de Tudor es un pequeño local de 90 metros cuadrados en Paseo de Gracia en su intersección con Consell de Cent, y sustituye a otra joyería legendaria: Suarez, que se mudó un poco más arriba.