El nuevo hobby de Fernando Alonso se conduce en el mar y cuesta 10 millones de euros

Fernando Alonso es un excelente piloto de asfalto, pero ahora también circula por agua

El asturiano adquirió el pasado verano un yate eléctrico modelo 60 Sunreef 60 Power Eco

Fernando Alonso se queda en Aston Martin

Fernando Alonso se queda en Aston Martin / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Fernando Alonso es un excelente piloto de asfalto, pero ahora también circula por agua. El asturiano adquirió el pasado verano un yate eléctrico modelo 60 Sunreef 60 Power Eco. Esta embarcación es sostenible, rápida e innovadora, pero Alonso ya habría puesto su mirada en el siguiente modelo.

Hablamos de la 80 Sunreef Power Eco, un catamarán eléctrico galardonado por los premios 'The Best Business'. Esta embarcación fusiona la última tecnología con el diseño de última generación, sin dejar de ser cómoda y sostenible. Este yate multicasco está fabricado para realizar cruceros largos.

El 80 Sunreef Power Eco cuenta con un casco dinámico y ofrece distintas opciones para decorarlo. Puedes optar por portillos de acero inoxidable, cubiertas de teca, baluartes altos e iluminación ambiental sutil. Tiene una capacidad para 12 personas y 24 metros de longitud, con terraza de proa de fácil acceso, jacuzzi, y un bar con asientos.

En una ocasión, Fernando Alonso describió su día perfecto como "un día que empieza tarde, con un desayuno a bordo con amigos y familia. Baños en el mar, deportes acuáticos... un almuerzo de relax al sol". En este caso, la 80 Sunreef Eco Power sería perfecta para cumplir una de estas jornadas.