Los mejores helados premium que debes probar en Barcelona al menos una vez

La ciudad condal posee algunas heladerías de lujo al alcance de los clientes más sibaritas

Tomar helados sí, pero con precaución

Tomar helados sí, pero con precaución

Las heladerías se convierten en uno de los establecimientos más visitados cada verano. Con la llegada de las altas temperaturas, comer un buen helado es un buen alivio al calor que hace en las grandes ciudades, algo que también sucede en una urbe costera como Barcelona.

Ahora bien, ¿cuáles son las mejores heladerías de la ciudad condal, aquellas en las que venden helados de lujo?

En El Debate, han recopilado cuáles son algunas de las mejores heladerías de Barcelona. Establecimientos con helados de lujo que te permitirán disfrutar de sabores únicos, al alcance de los mejores helados de Italia

  1. Parallelo (C/ de Sèneca, 18). Una heladería procedente de San Remo que trabaja helados artesanos con sabores espectaculares.
  2. DelaCrem (C/ d'Enric Granados, 15). Una heladería artesanal, de nuevo de origen italiano, con helados 100% naturales e ingredientes puros.
  3. Kurimu Ice Dreams by Takashi Ochiai (C/ del Comte d'Urgell, 116). Se trata de una heladería tradicional, aunque con un toque japonés muy distintivo.
  4. Aurélien (Plaça del Sol, 9). Muchos sabores florales, muchos frutos secos y grandes clásicos junto a combinaciones de lo más originales.
  5. Cremeria Toscana (C/ Muntaner, 161). Heladería de origen toscano con 2 décadas de historia que elabora a diario sus propios sorbetes, helados...

En resumen, una gran selección de heladerías que ofrecen helados gourmet a precios muy competitivos. Algunas de ellas con su propio toque distintivo, otras tradicionalmente italianas.