Las tres normas de Isabel II que su familia se está saltando

La casa real británica está atravesando una de sus mayores crisis de comunicación

Al comienzo de este año, el rey Carlos fue diagnosticado con cáncer y Kate Middleton, se sometía una cirugía abdominal

La reina Isabel II en una imagen de archivo

La reina Isabel II en una imagen de archivo / Sport

La casa real británica está atravesando una de sus mayores crisis de comunicación. Al comienzo de este año, el rey Carlos fue diagnosticado con cáncer y Kate Middleton, se sometía una cirugía abdominal.

Ante estos reveses, la gestión ha recaído en la reina Camilla y el príncipe Guillermo, mientras sé que se han producido algunos errores de comunicación que han sembrado un desconcierto general en la población.

En estos momentos de críticas, la imagen de la Corona se encuentra en un momento delicado. En redes sociales, las teorías sobre la fotografía retocada de Kate Middleton no dejan de suceder. Con esta situación, muchos habitantes recuerdan la figura de la reina de Inglaterra, Isabel II, por su forma de gestionar estos problemas.

El reinado de Isabel II duró setenta años. Ningún problema suyo o de su entorno afectó a sus funciones públicas, con las que seguía cumpliendo. No obstante, su familia no está siguiendo las mismas directrices que ella misma cumplía, más allá de las bajas por enfermedad que estén pudiendo tener el rey Carlos y Kate Middleton.

La reina Isabel II siempre ponía por delante la Corona, y mantenía la claridad por delante. Además, siempre dejó claro quien reinaba. Ni su marido, ni su hijo, ni su nieto, nadie le quitó funciones o responsabilidad. La monarca siempre dejó claro su posición a la cabeza de la Corona.