El nuevo y sorprendente negocio de Marta López tras el final de 'Sálvame'

El pasado mes de junio, tras catorce años en emisión, el formato desapareció para siempre

La televisiva ha tenido que reinventarse

Marta López.

Marta López.

Con los cambios en la presidencia de Mediaset, el grupo de comunicación hizo un cambio radical en la parrilla televisiva de Telecinco para superar la crisis de audiencia. Aun así, todavía no han salido del bache, y es que varias de sus apuestas han fracasado.

El pasado mes de junio, tras catorce años en emisión, 'Sálvame' desapareció para siempre, algo que sorprendió a toda la audiencia. Ana Rosa Quintana ha sido quien ha cogido el relevo de la franja vespertina con el programa 'TardeAR'.

Tras el final del formato, los colaboradores se han tenido que reinventar y buscar otras opciones para su futuro profesional. Marta López ha participado en varios concursos televisivos y ha colaborado en algunos programas, pero además, tiene negocios en moda, hostelería y alojamientos vacacionales.

Ahora, la madrileña ha montado junto a Martín Briones, 'Le club Somosaguas', un 'Show Music Club' en el que los amantes de la música y la diversión saldrán encantados: "Combina la elegancia de su interior con la energía de la música en un ambiente desenfadado inspirado en los grandes clásicos".

Marta López asegura que el club situado en la calle Doctor Raso, 1, de Pozuelo de Alarcón, es "mucho más que una membresía, es una entrada a un universo de oportunidades, experiencias únicas y conexiones excepcionales".

La excolaboradora de 'Sálvame' ha dado detalles del interior del establecimiento: "El club cuenta con 800 m² de espacio en el que destaca una impresionante decoración, permitiendo a los visitantes sumergirse en una experiencia única mientras disfrutan de la música en directo, las bebidas y sus originales azafatas".

El local cuenta con una pista de baile, pero antes de eso se puede cenar y tomar unas copas que forman parte de la propuesta gastronómica del chef Víctor Sobejano.

El pasado jueves se inauguró el local, y la televisiva estuvo acompañada de varios amigos y excompañeros de profesión como Kiko Hernández, Makoke, Omar Suárez, Kike Calleja, Mayte Atmella, entre otros.