Kyle Walker: "Nunca pensé que sería padre de 6 hijos. El único culpable soy yo"

En los últimos días se ha conocido que el futbolista llevaba una triple vida

Su mujer, Annie Kilner, ha puesto fin a su matrimonio con el jugador del Manchester City

Kyle Walker: "Estoy absolutamente encantado de renovar con el City"

Walker dice estar encantado de renovar con el Manchester City / Perform

Andrea Riera

Andrea Riera

La semana pasada salió a la luz la doble vida que llevaba Kyle Walker con Lauryn Goodman. Tras conocer los escándalos que rodean al que era el amor de su vida, la mujer del futbolista, Annie Kilner, confirmó a través de las redes sociales que había puesto fin a su matrimonio.

El futbolista tiene un hijo con Goodman, y están esperando otro. No solamente eso, y es que Kilner está embarazada de seis meses, con quién ya tiene tres hijos.

Este fin de semana, 'The Sun' destapó un nuevo escándalo: el futbolista mantuvo una tercera relación con una "modelo misteriosa" entre enero de 2019 y septiembre de 2021.

Ahora, el jugador del Manchester City ha concedido una entrevista a 'The Sun' en la que ha reconocido sus errores: "Lo que he hecho es horrible y asumo toda la responsabilidad. Tomé decisiones estúpidas y tontas".

Walker ha explicado que ha intentado hablar con Annie, que la califica como su "alma gemela", pero que está pasando un momento muy complejo: "Intenté preguntarle, pero hay dolor... El hombre que debería amarla, cuidarla y estar ahí para ella le hizo esto. Mis acciones han causado mucho dolor a mucha gente. Lo siento porque, como familia, esto no debe suceder".

El futbolista ha asegurado que es consciente de sus errores: "Ha habido días en esta terrible experiencia en los que solo quería hacerme un ovillo e irme a dormir. El único culpable soy yo. Tengo roles y responsabilidades de las que soy consciente y he tomado decisiones estúpidas. Pero necesito reconocer mis errores; se lo debo a todos".

Kyle Walker ha comentado que fue egoísta al no explicarle a su esposa que su amante estaba embarazada de él por segunda vez: "Fue una muerte lenta para mí y para Annie".

El jugador del Manchester City reflexiona sobre su actitud: "Necesito descubrir por qué hice esto y por qué se produjeron situaciones. Soy humano y he cometido errores dentro y fuera del campo".

TEMAS